Mas allá de la privacidad con Let’s Encrypt en la navegación de reaxsol.com, cuando decidas realizar el pago de tu compra, reaxsol.com lo redirigirá a la entidad experta en procesos de pago y líder en el mercado latinoamericano llamado Mercado Pago. Esto lo hacemos por razones de seguridad tanto para nuestros compradores como para nosotros, ya que reaxsol.com por ningún motivo guarda información de tarjetas de crédito o débito ni de cuentas bancarias o cualquier otra información financiera.
Privacidad absoluta
Mercado Pago protege la información en el trayecto que va de tu computadora, smartphone o tableta hasta su servidor sin pasar por el servidor de reaxsol.com. Encripta los datos en forma segura (TLS) y así cumple con los más altos estándares de seguridad online.
PCI-DSS monitorea y certifica lo que hace Mercado Pago.
Así que despreocúpate, ni nosotros ni nadie verá tus datos financieros “jamás”. A reaxsol.com solo nos notificará el pago y tu correo electrónico.
Tranquilidad en tus compras
Mercado Pago se encarga de proteger tu dinero hasta que tengas tu compra.
Cuando pagas, nosotros (reaxsol.com) podemos ver el dinero en nuestra cuenta, pero tenemos que esperar para poder disponer de el (permanece congelado), por lo tanto, tienes tiempo de recibir el producto y evaluarlo.