Publicado el 2 comentarios

Figuras de unicornio en resina poliester.

APLICACION DE LA RESINA POLIESTER:

Las figuras de unicornio pueden usarse tanto para decorar la habitación de un aficionado de este animal como para que los pequeños se entretengan jugando con ellas. Si buscas el regalo perfecto para esas personas que les gusten los seres mitológicos y la fantasía en general, sin duda alguna una figura de unicornio es lo que necesitas.

Puedes elaborar unicornios de todas las formas y colores, utilizando materiales de resina poliester y cargas, desde las que intentan parecerse al máximo a la realidad hasta las que optan por una forma más de fantasía. También hay de todos los colores posibles para quien no quiera tener figuras convencionales y ver otros colores más llamativos. Además, hay figuras de distintos materiales, ya sea plástico blando más adaptado para niños, más duro para que simules figuras profesionales o incluso resina.

Elabora a hora la figura de unicornio que más te guste para decorar desde la comodidad de tu hogar, de mejor calidad . No esperes más y atrévete a innovar con esta decoración.

Los unicornios no son solo un precioso animal mitológico, son un símbolo de libertad, de autonomía y de valentía. Representa los ideales de toda persona que esté descontenta con los estándares impuestos por la sociedad, que navega a contracorriente con el espíritu libre y no tiene miedo a gritarlo a los cuatro vientos. Pero la cosa no se acaba aquí, un unicornio también es un símbolo de belleza, tranquilidad y serenidad, … ¿Hay algo más libre y bonito que un caballo blanco salvaje?

Y por si fuera poco, es un estandarte de magia, de elegancia y de sensibilidad, representa todo aquello que esté relacionado con el mundo de la mágia y la mitología. Desde la ilusión creada tanto por pequeños como por mayores de creer en la existéncia de un mundo lleno de estos seres, hasta la pureza y elegancia que desprende la perfecta figura de este animal junto al misterio que lo rodea.

Ahora que ya conoces un poco de todo lo que engloba la figura de un unicornio en la actualidad, solo te queda una cosa por hacer… ¡Busca el artículo de unicornio que más te guste y hazte con él ahora mismo. Ya solo te falta lucir tus ideales de la mejor forma posible, atrévete a hacer públicas tus creencias y destaca entre la multitud innovando con cualquiera de los mejores productos relacionados con unicornios. Ya no tienes excusa para lucir tus ideales.
Decoración multiusos: estilo lindo, puede fácilmente ponerse bien con el medio ambiente. Puedes colocarlo donde quieras.

EJEMPLO DE APLICACIÓN DE LA RESINA POLIESTER:

FIGURAS DEMOSTRATIVAS.

2 comentarios en “Figuras de unicornio en resina poliester.

  1. Hola, cual es el valor de los unicornios? De que tamaños son? Los pueden enviar a Chile? Tienen otras figuras?

    1. Unicamente se vende material para lo relacionado en trabajo de la fibra de vidrio.
      la elaboración de piezas, no se realizan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.