Publicado el Dejar un comentario

Pastas solidas para pulir.

Pastas sólidas de pulir: Elaboradas con diferentes tipos de pulimentos aluminas de primera calidad.

Utilizadas para el pulido, re-pulido y abrillantado de todo típo de material. Hierro, acero inoxidable, cobre, latón, marmol, vidrio, alumínio, metales preciosos, metacrilato, plástico, figuras en resina poliéster etc. Generalmente utilizadas con ruedas de pulir de tela, algodón, sisal-tela, franela etc.

En muchas ocasiones el sol, el ambiente, los pequeños arañazos o algún producto corrosivo han acabado con el brillo de tu pintura, el suelo de tu casa o los faros del coche, una figura decorativa.

¿En qué consiste el pulido?

El pulido es la acción de alisar algo hasta la perfección para conseguir el mejor acabado posible de una superficie.

Existen diversas maneras de realizar el pulido, dependiendo también de lo que queramos pulir. Para ello existe una gran variedad de herramientas y productos para conseguir el acabado perfecto que estamos buscando.

Pulido manual:

El pulido manual es el que hacemos con nuestras propias manos con la ayuda de alguna lija de agua corte y terminando con un pulimento de acabado. Al tener menos capacidad que con una pulidora los pulimentos de pulido manual suelen ser más abrasivos para no tardar tanto tiempo. Este proceso suele utilizarse para superficies complejas o en el acabado final de trabajos delicados.

Pulido mecánico:

El mismo proceso pero con la ayuda de alguna herramienta como una pulidora para coches para efectuar el trabajo, puede ser para un pulido de suelos, un pulido de faros de coche o un pulido de llantas de aluminio… Los pulimentos para pulidora suelen ser más suaves (menos abrasivos) debido a la velocidad con la que trabajan las pulidoras.

El pulido acaba con las imperfecciones como pequeños arañazos, poros y pequeñas abrasiones para tener un acabado liso y brillante. Con el pulido podrás rejuvenecer la pintura de tu coche, convertir unos faros mates en unos faros brillantes como nuevos y volver unas llantas viejas como si fueran un espejo.

Descripción:

Pasta para pulido de metales. Provee un acabado excelente con alto brillo, mejorar el acabado, pulir o abrillantar una superficie. Remueve manchas y oxidación ligera de la superficie dejándola limpia, recondicionada y con una capa protectora que evita la formación de nuevas manchas y adherencia de polvo u otras impurezas.

Es un producto seguro para las personas y se puede usar en la industria, el hogar, hoteles, restaurantes, procesadoras y oficinas etc.

Pasta café: Para pulido de metales, no ferrosos. aplicada a materiales como al latón, bronce, cobre, piezas en pwter o figuras de resina. De excelentes características terminados en superficies uniformes eliminación del rayado y fácil aplicación.

Pasta gris: Para pulido de acero al carbón e inoxidable, elimina rayas del lijado. facilidad de aplicación, rapidez en la eliminación del rayado de los metales, acabados superficiales tersos y uniformes.

Pasta verde: Para cromo bronce. para el pulido y abrillantado de metales suaves. De fácil aplicación, características excelentes en la eliminación del rayado de las piezas, de brillo persistente, mejora el acabado en las superficies de piezas.

Se puede triturada para adicionarle gasolina blanca y darle fluidez de esta forma se trabaja de forma manual.

Pasta blanca: Aplicada a materiales como el aluminio, mármol, granito y acrílico. Generalmente empleadas en combinación con ruedas para pulir de tela de manta, algodón, mezclilla, tela de pedacería y franela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.