Publicado el 10 comentarios

Muebles en fibra de vidrio.

APLICACION DE LA RESINA POLIESTER:

Los productos fabricados con resina poliéster, reforzados con fibra de vidrio requieren nulo mantenimiento. Los muebles de fibra de vidrio tiene la característica de ser muy resistentes, duraderos, pueden colocarse a la intemperie, son impermeables, resisten altas temperaturas, no son fáciles de rayar, necesitan poco mantenimiento.

Larga vida útil:

La fibra de vidrio proporciona una durabilidad y resistencia a la corrosión excepcional en aplicaciones exigentes. Existen antecedente de estructuras con una antigüedad de medio siglo de desarrollo; las cuales fueron bien diseñadas y aun no se han degradado.

Alta resistencia química y a la corrosión:

Los materiales compuestos resisten una amplia gama de productos químicos y no se ven afectados por la humedad o la inmersión en el agua, Su sorprendente resistencia ante cualquier cambio de clima, a las impurezas del aire libre, un clima desafortunado y grandes cambios de temperatura.

Resistencia al impacto:

Los materiales compuestos se pueden hacer para absorber impactos, la fibra de vidrio no se deformará ni se romperá permanentemente bajo el impacto como los materiales de construcción tradicionales. La capa de fibra de vidrio en las piezas distribuye la carga del impacto para evitar daños superficiales.

La fibra de vidrio es un material ideal para el exterior. En el mundo se fabrican miles de productos de fibra de vidrio que se utilizan en las condiciones más adversas, gracias a sus resistencia y durabilidad. Por ejemplo, no se oxida, ni se despinta, ni se rompe, por lo que es ideal para aplicaciones donde el sol, la humedad y la salinidad pueden dañar otros materiales.

Sombrillas:

Las sombrillas son un elemento fundamental al exterior. No podemos imaginarnos un espacio al aire libre sin una sombrilla. Son sombrillas de todas las formas: redondas, cuadradas y rectangulares; o hexagonales y octagonales. Suplen a la, aluminio en la fibra de vidrio. Toda sombrillas incluyen tela Sunbrella ya que es la única capaz de verdaderamente resistir al exterior.

Puertas de fibra de vidrio:

Las puertas de fibra de vidrio una alternativa ideal para sustituir madera y aceros.

¿Ventajas de las puertas de fibra de vidrio?

Las mayores ventajas de una puerta de fibra de vidrio frente a la competencia es la siguiente: No se pudren. No se corroen. Fácil mantenimiento y limpieza. Son resistentes a los golpes y rayas. Tiene acabados muy identicos a la madera y metal.

:::APLICACION DE LA RESINA POLIESTER EN FIBRA DE VIDRIO:::

10 comentarios en “Muebles en fibra de vidrio.

  1. We’re a group of volunteers and starting a new scheme in our community.
    Your website provided us with valuable info to work on. You have done
    an impressive job and our whole community will be thankful to you.

    1. Thanks for your comments, we are in touch

  2. ME PODRIA INDICAR SI TIENE UNA TIENDA EN LA CIUDAD DE QUERETARO POR FAVOR

    GRACIAS

    1. Unicamente, en el edo de Mex, se cuenta con el servicio de venta, en tienda de fabrica.
      Por medio de Mercado libre, se puede pedir material. Consulte la pagina.. REAXSOL

      1. Buen día. Disculpe. Quisiera información sobre los. Sillones. Y si hacen envíos a Monterrey. Podría cotizarme x favor.

        1. El material es caucho de silicon RTV, y su diluyente. Materiales para elaborar moldes de figuras de tipo decorativas
          Se puede entrar a la LIGA DE LA PAGINA .. REAXSOL en ventas, solicitar material por mercado libre, y se pueden ver precios de los materiales.

  3. Venden mobiliario de fibra de vidrio o solo los materiales?

    1. En venta solo se cuenta con los materiales y complementos para trabajar la fibra de vidrio.

  4. Hola, tengo unos bancos de cocina con asientos de fibra de vidrio. Los asientos se rompieron y estoy buscando sustituirlos. ¿Ustedes venden los asientos?

    De antemano, gracias.

    1. Solo se manejan los materiales para fibra de vidrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.