Posted on Dejar un comentario

Aplicación de las pastas para pulido

Pasta Blanca:

Pasta sólida para el pulido, rep-pulido y abrillantado, de color blanco (pasta en barra blanca). De excelentes características, de fácil aplicación para eliminación de rayas, mejorar el acabado de una superficie, pieza y figuras.

Aplicada a materiales como el aluminio, mármol, granito y acrílico. Generalmente empleadas en combinación con ruedas para pulir de tela de manta, algodón, mezclilla, tela de pedacería y franela.

Pasta verde:

Pasta sólida en color verde (pasta en barra verde), para el pulido y abrillantado de metales suaves, cromo. De fácil aplicación, características excelentes en la eliminación del rayado de las piezas, de brillo persistente, mejora el acabado en las superficies de piezas .

Esta pasta se emplea en combinación con las ruedas para pulir de tela de manta, mezclilla, pedacería ,

Se puede triturada para adicionarle gasolina blanca y darle fluidez de esta forma se trabaja de forma manual.

Pasta café:

Pasta sólida para pulir color café (barra café), aplicada a materiales como al latón, bronce, cobre, piezas o figuras de resina. De excelentes características terminados en superficies uniformes eliminación del rayado y fácil aplicación.

Generalmente se trabaja en combinación con las ruedas para pulir de tela de manta, tela de pedacería.

Pasta gris:

Pasta sólida en color gris para el pulido del acero al carbón e inoxidable, de excelentes características

facilidad de aplicación, rapidez en la eliminación del rayado de los metales, acabados superficiales tersos y uniformes.

Generalmente se trabaja en combinación con las ruedas para el pulido de tela de manta, tela de mezclilla, pedacería, franela y triturada para trabajo manual.

Pasta blanca en tubo:

Pasta sólida de color blanco en tubo, para terminados finales a brillo a espejo, de excelente característica terminados a el alto brillo duradero.

Características:

Utilizado en materiales como latón, cromado de superficies, piezas de plástico, figuras en resina, acero, aluminio, no contiene abrasivos.

Trabajada en combinación con la rueda de pulir de tela de manta, rueda de manta de borrego y triturada para trabajo manual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *